lunes, 12 de enero de 2009

un niño y una niña alemanes se escapan para casarse


Esta es una historia de amor igual a la que puede vivir cualquier otra pareja pero, en esta ocasión, sus protagonistas sólo tienen sólo 6 y 7 años.
Se llaman Mika y Anna-Lenna, dos niños alemanes que "se quieren mucho" y que se fugaron de sus casas el día de Año Nuevo con la intención de casarse y vivir su luna de miel en África. Su viaje terminó en una estación de tren situada a pocos kilómetros de sus casas.
Mika y Anna-Lenna "están muy enamorados y decidieron que querían casarse en África porque allí hace calor”, dijo un portavoz de la policía alemana, cuyos agentes encontraron a los niños cuando iniciaron su viaje.

El viaje

En la mañana del 1 de enero, los tres niños prepararon sus maletas metiendo en ellas "gafas de sol, accesorios de playa, ropa ligera y algo de comida",dijo la policía. Entonces abandonaron su domicilio situado en las afueras de Hannover mientras sus padres respectivos todavía dormían. Empezó la aventura.
Caminaron durante un kilómetro y cogieron un tranvía para trasladarse a la estación central de Hannover, donde pretendían coger un tren hacia el aeropuerto. El personal de la estación llamó a la policía cuando vio a los dos niños solos.
que bonicos aunque un ¿poquito jovenes no creeis?

0 comentarios:

temazos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com